La productora que está detrás de Gran Hermano fue comprada por uno de los accionistas minoritarios, Martín Kweller, y pasará a llamarse “Kuarzo Endemol Argentina”.
El grupo holandés Endemol vendió su filial argentina al productor televisivo Martín Kweller, quien hasta ayer era accionista minoritario de la productora que está detrás de Gran Hermano.
Kweller pasará a ser ahora el único dueño y ya anticipó, en una entrevista a Infobae, que le cambiará de nombre a la compañía por “Kuarzo Endemol Argentina”, aunque seguirá ligado con Endemol Internacional.
Además de Gran Hermano, Endemol produce los programas “‘Polémica en el Bar”, “‘A todo o nada’”, “‘Nosotros a la mañana”, “‘Mejor de noche” y tiene un acuerdo de coproducción con Story Lab en el programa de Mirtha Legrand.
Con base en los Países Bajos, Endemol Internacional pertenece a Mediaset, Goldman Sachs y John de Mol y tiene subsidiarias y joint-ventures en 23 países, entre ellos Argentina, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, México, España y Alemania.
0 comentarios :
Publicar un comentario